Sólo Delbonis pudo pasar a semi en Buenos Aires

El nacido en azul venció Guillermo García López y es el único compatriota en pie ya que cayeron Guido Pella, Diego Schwartzman y Leo Mayer.

Con cuatro jugadores entre los ocho mejores, la jornada de cuartos de final en el Argentina Open tenía un atractivo especial para el público. En primer lugar, llegaron las buenas noticias. Federico Delbonis sacó al español Guillermo García López por 6-3 y 7-5. De ahí en más, todas malas noticias. Seguido de ‘Delbo’, Diego Shwartzman jugó un mal encuentro y poco pudo hacer ante la sorpresa Bedene, que lo eliminó por un doble 6-4.

Ya en turno noche, Gael Monfils protagonizaron y muy atrapante partido. Pero ante la paridad, el galo sacó toda su chapa a relucir y venció al ‘Yacaré’ por 6-4; 3-6 y 6-3. Y ya en el último turno, el máximo favorito, Dominic Thiem, eliminó a Guido Pella 7-6 y 6-4 en un choque igualado, pero en el que le austríaco logró sacar adelante los momentos clave.

En la jornada de sábado, no antes de las 14, Federico Delbonis jugará la primera semifinal ane Aljaz Bedene y, no antes de las 15:30, Dominic Thiem jugará la segunda semi ante Gael Monfils.

Comentarios