Soledad Carrizo: “Muchos de la oposición pueden perder todo si sale la extinción de dominio”

La diputada nacional por Córdoba comentó por qué cree que desde el peronismo se rechazó el DNU, hizo un balance del discurso de Macri y se refirió a las internas provinciales.

Soledad Carrizo hizo un balance del discurso realizado por Mauricio Macri y, al aire de Eco Medios, resaltó que “el presidente hizo un repaso de los logros que tuvo un gobierno que decidió luchar contra la corrupción y recuperar la institucionalidad, sin dejar de reconocer la realidad difícil que estamos viviendo”.

Sobre las actitudes del peronismo, comentó que “lo triste de ayer fue el bochorno de los que solamente les interesa su verdad e imponerse a través de los patoterismos. Esa es la Argentina a la que los argentinos no quieren volver. Creemos que vamos a fortalecer nuestra alianza para que el pasado no vuelva más”.

En charla con ‘La Picadita de los Sábados’, pidió que “si bien es un año electoral, esperamos estar a la altura de las circunstancias para poder discutir el código penal de menores. Ojalá la oposición no ponga la oposición no ponga palos en la rueda” para seguir logrando acuerdos.

Además, fue contundente a la hora de marcar por qué cree que se rechazó el DNU del presidente y destacó que “muchos en la oposición no quieren la extinción de dominio porque pueden llegar a perder todo. Queremos todos que se devuelvan lo que robaron y dejaremos evidenciados quiénes están de un lado y quiénes del otro”.

Por último, puntualizó sobre la interna en su provincia que “buscasmos ser los mismos cordobeses los que podamos decidir el candidato que queremos y se reglamentó ir a una interna el 17 de marzo. Lo más sano es hacerla y que el lunes nos abracemos todos para unirnos”.

 

Comentarios