Sofía Sorrenti contra Rodrigo Noya: “Debe 24 mil pesos de la cuota alimentaria de nuestro hijo”

La joven denunció públicamente al padre de su hijo, Bautista, por no cumplir con la manutención del pequeño.

Sofía Sorrenti acusó a su ex Rodrigo Noya por no estar al día con la cuota alimentaria de Bautista, el hijo de dos años que tienen en común. Además, la joven aseguró que tampoco se presenta a las audiencias con su abogado.

En ese sentido, reveló que inició “acciones con un abogado” para tratar el tema de la cuota alimentaria.

Además, la joven recordó la pelea que protagonizó con la actual novia del actor, Martina Scigliano, quien subió una foto del menor a sus redes, “Yo como madre no quiero que publique imágenes de mi hijo con su novia, que está hace 9 meses”, manifestó Sorrenti en “Nosotros a la Mañana”.

“Yo inicié acciones con un abogado por el tema de la cuota alimentaria, y él no se presentó a la audiencia ni su abogado. Después, había tenido un acuerdo con él que era que dejemos al nene afuera de las redes sociales”, continuó.

Sobre esto último, Rodrigo le respondió a través de un mensaje que le mandó a Tomás Dente: “No tengo idea de la denuncia porque no nos llegó nada. Ni el bozal legal ni nada. Nos enteramos por Instagram porque el abogado de ella subió una historia, pero yo no me voy a guiar por Instagram. Que me lleguen las notificaciones a mi casa”.

Por último, defenestró a su ex con un fuerte mensaje: “Lo que si sé es que los arranques estos los tiene cada tanto. Estaba medio de novia con un pibe y estaba tranquila. Ahora se ve que se peleó y…”.

Comentarios