Soda Stereo comenzó su gira “Gracias Totales”

Charly Alberti y Zeta Bosio comenzaron el tour en Bogotá, Colombia, continuarán en Perú, México, Paraguay y el 21 y 22 de marzo se presentarán en la Argentina.

Zeta Bosio y Charly Alberti volvieron a tocar en vivo canciones de Soda Stereo con Gracias Totales, la gira que comenzó en Bogotá, Colombia y que termina el 14 de mayo en Santiago de Chile. Pasarán por Perú, México, Paraguay, República Dominicana, Costa Rica, Panamá, Estados Unidos y el 21 y 22 de marzo se presentarán en Buenos Aires en el Campo Argentino de Polo.

El bajista y el baterista tocaron ante más de 30 mil espectadores y en cada acorde recordaron a Gustavo Cerati, fundador de la emblemática banda. Quienes dijeron presente en el primer show que dio comienzo a la gira internacional, y que tuvo lugar en el Estadio El Campín de la ciudad de Bogotá, sostienen que fue una noche inolvidable y cargada de emociones.

Por otro lado, hubo 15 artistas invitados a través de distintos videos que se reprodujeron en una novedosa y tecnológica pantalla de 400 metros cuadrados de led que permitió revivir momentos inéditos de la banda. Además, permitió volver a ver a Soda Stereo en el escenario junto a Gustavo Cerati.

La noche comenzó con “Sobredosis de TV” con un video de Gustavo Cerati, siguió con “Hombre al agua”, junto a Richard Coleman; “Disco eterno”, con León Larregui; “El Rito”, con Alvaro Enriquez; “Lo que sangra (La Cúpula)”, con la voz de Rubén Albarrán; “Signos”, con Julieta Venegas; “Juegos de Seducción”, con Walas, “Zoom”, de Benito Cerati (hijo de Gustavo); “Trátame Suavemente”, junto a Adrián Dárgelos, “Ciudad de la furia”, con Gustavo Cerati; “En Remolinos”, con Draco Rosa; “Pasos”, con Andrea Echeverri; “El temblor”, con Gustavo Santaolalla; “Fue”, de Gustavo Cerati; “Un millón de años luz”, con la voz de Mon Laferte; “Persiana Americana” con Fernando Ruiz Díaz; “Prófugos”, con la voz de Juanes; “Primavera cero”, de Gustavo Cerati; y finalizó con “De música Ligera”, en la voz de Chris Martin.

¿Cómo sigue la gira?

3/3: Lima, Perú – Estadio Nacional

7/3: Tijuana, México – Estadio Caliente

10/3: Guadalajara, México – Estadio 3 de Marzo

12/3: CDMX, México – Foro Sol

18/3: Asunción, Paraguay – Jockey Club

21 y 22/3: Ciudad de Buenos Aires, Argentina – Campo de Polo

28/3: Casa de Campo, República Dominicana – Altos de Chavón

2/4: San José de Costa Rica, Costa Rica – Parque Viva

4/4: Ciudad de Panamá, Panamá – Plaza Amador

14/4: New York, Estados Unidos – Barclays Center

17/4: Miami, Estados Unidos – AmericanAirlines Arena

22/4: Houston, Estados Unidos – Smart Financial Centre

25/4: Los Angeles, Estados Unidos – Forum

14/5: Santiago de Chile, Chile – Estadio Nacional

Comentarios