Sobre el final, Defensa derrotó a Estudiantes

El equipo de Varela jugó un muy buen partido y se lo ganó a cinco minutos del final a Estudiantes en el Único de la Plata. El gol lo anotó Márquez, que lleva tres en dos encuentros. 

Después del impresionante empate 4-4 como local ante Gimnasia, Defensa tenía el importante desafío de visitar a Estudiantes en el Estadio Único de La Plata y llevarse la primera victoria en el torneo. Por su parte, el ‘Pincha’ sí había obtenido un debut victorioso y buscaba refrendar lo hecho anteriormente.

El choque fue completamente de ida y vuelta. Defensa se plantó en campo rival desde un principio y salió a tener el balón, en tanto que los de Matosas intentaban salir rápido o aprovechar alguna pelota parada. No obstante, la impericia a la hora de definir fue el gran protagonista, con ambas ofensivas desperdiciando varias chances.

Sin embargo, cuando el partido se moría, llegó la única diferencia. Contrario a lo que pasó en el encuentro, fue Defensa el que tomó la contra muy bien manejada hasta que llegó a los pies de Márquez. El ‘Cuqui’ llegó al borde del área y sacó un remate que, tras un desvío, se le coló a Andújar y marcó el 1-0 definitivo.

Comentarios