Sobre el final, Argentina rescató un empate ante Uruguay

En el cierre de la fecha FIFA, el conjunto de Lionel Scaloni igualó ante la Celeste por 2 a 2. Aguero y Messi convirtieron para la selección nacional, mientras que Cavani y Suárez lo hicieron para los charrúas.

Tras la victoria en Arabia Saudita frente a Brasil, Argentina disputo el segundo amistoso de la fecha FIFA en Tel Aviv ante Uruguay.

El partido tuvo al conjunto de Scaloni con la iniciativa y la posesión de la pelota, aunque le costó mucho penetrar el bloque defensivo uruguayo. Por su parte, Uruguay apostó al contraataque y aguantar la pelota con sus dos delanteros.

A los 34 minutos se abrió el marcador. Tras una gran habilitación de Lucas Torreira, Suárez metió un buscapié que Cavani conectó para dejar sin chances a Esteban Andrada.

Recién a los 20 minutos del segundo tiempo Argentina logró la igualdad. Luego de un centro certero de Messi, Aguero cabeceó ante la mala salida de Martín Campaña y puso el 1 a 1.

Pero la alegría duro poco. Cinco minutos después, Suárez marcó un golazo de tiro libre para poner nuevamente en ventaja a la celeste.

Llegando al final del partido -con Argentina sin ideas y Uruguay haciéndose fuerte en defensa- el arbitro cobró penal tras una mano del defensor charrua y Messi, con sutileza, empató el partido en dos.

De esta manera, la selección de Lionel Scaloni cerró su participación en la fecha FIFA de manera positiva y se preparará de cara al comienzo de las eliminatorias para el mundial Qatar 2022.

Comentarios