Sin equipo confirmado, Sampaoli habló en conferencia de prensa

El técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, dialogó ante los medios de prensa y se refirió al partido frente a Perú, que definirá el trayecto final en las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018: “Hoy entrenamos a la mañana con un grupo y a la tarde con otro; todos tienen la mismas posibilidades”

Con respecto a la magnitud del cotejo, el entrenador aseguró: “Para mi sería muy importante que clasifiquemos al Mundial. Estoy muy esperanzado”. Al mismo tiempo, habló sobre el contexto donde le toca dirigir: “Siempre los partidos son importantes, la connotación de este lo hace más importante”

Sin equipo confirmado para mañana, Sampaoli reflexionó sobre los entrenamientos en Buenos Aires: “Busqué las asociaciones para esta clase de partidos y este partido es el más importante, relevante”

Finalmente, el DT declaró sobre su forma de trabajo y defendió su filosofía: “Siempre trabajé de la misma forma. Hay que encontrar muchos jugadores preparados para los que nos toca. Uno recoge de cualquier grupo asociaciones para el futuro”.

Comentarios