Silvia Martínez: “Scioli lavaba dinero con el mismo modus operandi que los Kirchner”

La abogada explicó cómo es la denuncia que llevó adelante contra Daniel Scioli por lavado de dinero, cómo era el procedimiento y afirmó que esta semana ratificará la denuncia.

Silvia Martínez realizó una denuncia contra Daniel Scioli por lavado de dinero y explicó al aire de Eco Medios que el ex gobernador “tiene una empresa pantalla de la cuál es el dueño del 99,9% de las acciones y es dueña de múltiples inmuebles. La misma tiene un solo empleado y alquila todos esos inmuebles a distintos contratistas de la obra pública”.

“Los contratistas pagaban por inmuebles que no se usaban. Es el mismo modus operandi que los Kirchner solo que en vez de Hoteles son inmuebles y en vez del sur fue en Villa la Ñata”, agregó sobre cómo se realizaba el supuesto circuito de lavado que se habría hecho para que “Daniel Scioli no tuviera problemas a la hora de tener que presentar la declaración jurada”.

La letrada resaltó que “esta semana voy a ratificar la denuncia y llevaré la documentación pertinente. Las pruebas son más que contundentes”. Por último, se refirió a la causa que investiga supuestos espionajes ilegales y marcó que “lo de Ramos Padilla estuvo muy mal. No creo que el fiscal Stornelli haya pedido coimas, pero sí fue imprudente en la relación que tuvo con Marcelo D’Alessio”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios