Silvia Giacoppo: “La Emergencia Alimentaria va a salir por unanimidad”

La senadora Nacional sostuvo que no habrá problemas en que salga la ley en la Cámra Alta, pero criticó duramente a la clase política por no generar cambios de fondo.

Silvia Giacoppo (audio) habló en Eco Medios sobre el tratamiento de la Emergencia Alimentaria en el Senado y explicó que “ayer tuvimos una reunión del interbloque de ‘Juntos por el Cambio’ y vamos a acompañar la sesión prácticamente sin debate. Creemos que la ley va a salir por unanimidad sin confrontación, más allá de las opiniones de cada uno”.

En el aire de ‘Café y Finanzas’, explicó que cuando se apruebe el proyecto “el presupuesto va a aumentar en 10 mil millones de pesos para planes sociales” y se lamentó sobre los últimos años que “el dinero que se puso, lamentablemente, fue para continuar una expectativa de subsistencia y no para cambiar realidades”.

En otro orden, calificó que “la manera en la que los dirigentes sociales están movilizando a la gente es una muestra de poder y no es lo que queremos como sociedad” y pidió hacia adelante “construir una sociedad donde miremos al otro con derecho a poder ascender y que esté capacitado para hacerlo”.

En lo que hace a la realidad de su Provincia, sostuvo que “mañana vamos a inaugurar el nuevo aeropuerto y en octubre se pondrá en funciones un nuevo Parque Solar. Jujuy, con todas las obras y transformaciones que se hicieron en la matriz productiva, es una de las pocas Provincias que incrementó el trabajo en estos 4 años”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios