Silobolsas: el proyecto que presentó Massa para castigar los ataques

El secretario de Confederaciones Rurales Argentinas, Pedro Apaolaza, mencionó las diversas situaciones que vienen sufriendo las propiedades privadas de varios productos y afirmó: “El gobierno no puede seguir diciendo que estos son delitos. Nosotros estamos denunciando 61 hechos de los cuales no se ha resuelto ninguno ni hay detenidos. Algo está pasando y lo que está pasando es que el Estado falla en su función de brindar justicia”, en “La otra agenda”, por radio Eco Medios AM 1220.

En este sentido, Apaolaza, profundizó: “Acá hay algún contenido político, o gente que está mal interpretando y piensa que otra vez el campo ha pasado ser el enemigo. Esto es algo que estamos evaluando seriamente”, y agregó: “El productor no puede seguir trabajando en estas condiciones porque esto se va a agravar”.

Sobre el proyecto para combatir las roturas de silobolsas, impulsado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, expresó: “Esperemos que sea tratado con la celeridad que trata los bloques oficialistas, digamos, cuando tienen alguna urgencia de algún funcionario que los están apurando. Yo creo que, si todo va bien, en una semana, como tiene lógica y contenido, debería ser ley” .

Comentarios