Siguen las alarmas en la Conmebol: Bolivar reportó siete casos de Covid-19 en el plantel

Tal como le pasó a Liga de Quito (rival de River en la Libertadores), el fútbol boliviano tampoco le puede dar la espalda al coronavirus. Al menos siete integrantes del equipo conformado por jugadores, cuerpo técnico y asistentes del Bolívar de La Paz, que recientemente restituyeron entrenamientos para afrontar los partidos el máximo torneo de la Conmebol (que ratificó las fechas de reanudación de la competencia) dieron positivo a la COVID-19.

El Bolívar, rival de Tigre en la Libertadores y dirigido por el argentino Claudio Vivas, inició una concentración cerrada el pasado viernes en un hotel al sur de las afueras de La Paz que lo convierte en el primer equipo boliviano en haber retomado sus entrenamientos. Por ello, al inicio de esa labor se realizaron 56 pruebas a integrantes de esa delegación tras lo que “siete dieron positivo asintomático”.

En el panorama nacional, Bolivia ha reportado, hasta este domingo, 3.064 fallecidos y 78.793 casos confirmados desde la detección de los primeros contagios en marzo pasado.

Comentarios