Schwartzman y Del Potro están en 4tos de final de Roland Garros

El ‘Peque’ ganó un partido histórico en 5 sets a Kevin Anderson (7), mientras que Juan Martín despachó en parciales corridos a John Isner (9).

La senda victoriosa de los argentinos en el segundo Grand Slam del año no se detiene. Hoy tanto Juan Martín Del Potro como Diego Schwartzman se metieron entre los 8 mejores de Roland Garros, cosa que no sucedía desde hacía trece años.

En la madrugada argentina, se vivió un partidazo entre el ‘Peque’ y Kevin Anderson, El sudafricano se había quedado con los dos primeros sets 6-1 y 6-2 e inclusive sacó 5-4 para partido en el tercero. Sin embargo, el argentino sacó todo su amor propio, revirtió el choque y se llevó los tres sets finales por 7-5; 7-6 (0) y 6-2 para meterse nada menos que en cuartos de final. Ahora, espera nada menos que Roland Garros.

Luego fue el turno de la ‘Torre de Tandil’ frente al estadounidense Isner. Juan Martín Del Potro jugó a gran nivel, pareció inclusive regular por momentos y con un tenis muy sólido lo despachó por 6-4; 6-4; 6-4. Ahora se le vendrá al tandilense el croata Marin Cilic (3), con quien está 10-2 en enfrentamientos entre sí.

Comentarios