Sergio Massa: “Macri debe irse el 10 de diciembre, ni un día antes ni uno después”

El precandidato a diputado por el ‘Frente de Todos’ alejó la idea de hacer un posible cambio de mando prematuro, afirmó que hay medio millón de pobres nuevos y calificó al presidente como “un caprichoso”.

Sergio Massa dio su visión de lo que está pasando en la Argentina y calificó a Macri como “un caprichoso, un soberbio, un señor que está dispuesto a cualquier cosa con tal de radicalizar a la sociedad para tratar de mantenerse en el poder. Me duele que juegue a tirar más nafta al incendio que sufre la gente”.

Además, afirmó al aire de ‘LNE’ que “hay 500 mil nuevos pobres con la devaluación del lunes. La realidad de la Argentina es la heladera, las boletas de luz, de gas, los cierres de pymes, los jubilados que piden créditos para pagar remedios”.

Sobre un posible adelantamiento en el cambio de mando, lo descartó a marcar que “Macri se tiene que ir el 10 de diciembre, ni un día antes ni un día después. Los peronistas nos tenemos que sacar de la mochila ese mito de que ningún presidente no peronista termina su mandato”.

Por último, afirmó que deben “convocar, abrazar y darles la mano a Lavagna y sectores del radicalismo para reconstruir nuestra patria. Hay que cerrar la grieta definitivamente y tener un proyecto de país”.

Comentarios