Sergio Massa lanzó oficialmente su candidatura presidencial

En un acto realizado en ‘La Rural’ el líder peronista expresó sus propuestas de campaña y reafirmó su idea de ir a una interna.

Sergio Massa presentó ayer sus “10 propuestas para la Argentina” y lanzó oficialmente su candidatura para presidente. Uno de los referentes de Alternativa Federal atacó al gobierno expresando que “se hacen los tristes o los enojados y levantan el tono. Quieren esconder sus errores, disimular las consecuencias de sus decisiones y políticas. Necesitamos definir y comprometernos con una serie de políticas de Estado que nos ayuden a construir el futuro de la Argentina”.

Comenzando con su plan de gobierno, destacó que “vamos a poner al trabajo y a la producción en el centro de la escena. Vamos a trabajar a partir de un plan de crecimiento con objetivos de desarrollo, con metas concretas y cumplibles de aumento de la producción. Vamos a generar empleos y salarios de calidad, un mercado de trabajo dinámico y equitativo. Vamos a impulsar la Ley de Primer Empleo y a dar beneficios y concesiones impositivas a las PYMES”.

Por otra parte, dijo que van a “transformar los planes sociales en planes de empleo, a destinar el 8% del PIB a educación y por un nuevo Código Penal Justo, por uno que garantice que 10 años de condena son 10 años de cárcel, por uno que no permita que prescriban las causas de corrupción”.

En última instancia, soltó que quieren “un Estado abierto que fomente la transparencia, el respeto por la independencia de los poderes y la participación ciudadana. Vamos a tapar esa grieta, con valores, compromisos, acuerdos y una política al servicio de la mayoría y de todos. Vamos a enterrar en esa grieta el odio, la incapacidad, la mentira, la injusticia”.

Comentarios