Sergio Massa: “El mejor homenaje a Nisman es un buen recuerdo y el silencio”

El Presidente de la Cámara de Diputados marcó que espera en algún momento “saber qué pasó” y aseguró que eso no traerá problemas en el Frente de Todos.
Sergio Massa habló a cinco años de la muerte del fiscal Alberto Nisman y aseguró que hoy “el mejor homenaje es un buen recuerdo y el silencio”. El presidente de la Cámara de Diputados además se esperanzó con, en algún momento, poder saber la verdad: “ojalá que alguna vez sepamos qué pasó con la muerte Nisman”.
Massa no teme que su opinión pueda romper la armonía en el Frente de Todos y destacó que “pertenezco a una coalición política donde cada uno puede pensar distinto sobre la muerte de Nisman”.
En lo que respecta a su tarea, sostuvo en CNN Radio que “el Congreso en términos operativos está bien pero decidimos que los cargos políticos terminen al final de cada mandato. El temario de las sesiones extraordinarias del Congreso está casi cerrado y es muy posible que incluya la reforma judicial”.

Por último, se mostró esperanzado en el marco económico, aunque no quiso dar muchas precisiones: “Hay una expectativa de descenso de la inflación pero lo tenemos que hacer sin anuncios grandilocuentes”.

Comentarios