Sergio Massa dijo que Macri “es Thanos”

El precandidato a presidente por Alternativa Federal comparó al presidente con el villano de “Avengers” y dijo que espera que lo vean a él como el “Capitán América”.

Sergio Massa sigue con su campaña como precandidato a presidente y, luego de mostrarse nuevamente con Lavagna, aseguró que no está enojado con él por irse de su espacio y que es “un tipo re valioso. Está bien que la gente que trabaja en mi equipo tenga vocación de ser. Lo feo es cuando tenés gente chata que no tiene vocación de ser. Ni él me va a extrañar a mí ni yo a él porque sí o sí vamos a seguir trabajando juntos por el país que queremos”.

En una entrevista con Diego Iglesias, comentó sobre ‘La Cámpora’ que “a lo mejor antes miraban la política como un campo de batalla y hoy entienden que la política es en realidad el instrumento con el cual le podemos transformar la vida a la gente”.

Por otro lado, polemizó con una comparación al valorar que “Thanos en la política argentina es Macri”. Luego de destacar que el presidente era como el súpervillano que eliminó al 50% de las criaturas vivientes, se esperanzó con que “la sociedad me vea a mí como el Capitán América”.

Por último, destacó que hay que renegociar el acuerdo con el FMI y “rediscutir un modelo como el que llevó adelante Portugal, en el cual Argentina pague con su crecimiento. Hoy se está pagando con el hambre de la clase media y del laburante”.

 

 

Comentarios