Sergio Massa afirmó que es necesario “un nuevo programa” con el FMI

El precandidato a presidente por “Alternativa Federal” criticó la política económica del gobierno y marcó también que “no hay un mesías”.

Sergio Massa continúa de campaña y ayer volvió a criticar el rumbo que tomó el gobierno con la economía. El precandidato a presidente marcó que “la política económica del gobierno es un fracaso”, lo tildó de “insensible y soberbio” y marcó que indefectiblemente “hay que plantear un nuevo programa con el Fondo que establezca una duración de más largo plazo”.

“La Argentina le tiene que decir al FMI que el dinero que estaba proyectado lo vamos a utilizar para bajar impuestos”, sumó el ex diputado al aire de ‘TN’ y expresó que es hora de “asumir que no hay un mesías y que tenemos que construir un gran acuerdo”.

 

Por último hizo una autocrítica de las políticas que ha tenido el peronismo en los últimos años y marcó que el gran error fue “creer que el voto era un cheque en blanco que nos permitía plantear cualquier cosa, cuando en realidad teníamos que construir una nueva etapa en la Argentina”.

 

Comentarios