Sergio Hernández será técnico de la Selección de Básquet en Tokio 2020

El Oveja despejó todo tipo de dudas mediante una publicación en su Twitter, y los fanáticos ya comienzan a palpitar los Juegos Olímpicos del año próximo.

Las dudas se generaron luego de la baja de candidatura de Federico Susbielles para ser reelecto como Presidente de la Confederación Argentina de Basquetbol. La baja de Susbielles y la dicha asunción de Fabian Borro como nuevo presidente, provocó mucha incertidumbre en torno a Sergio Hernández y la posbilidad de que no continúe como entrenador del equipo masculino subcampeón del mundo. El propio expresidente lo había confirmado tras su baja de la candidatura: “La verdad es que no sé qué hará”.

Es así que Hernández decidió despejar todo tipo de dudas tras realizar una publicación en su cuenta de Twitter, bajo la leyenda: “¡Tokio 2020, allá vamos! ¡Felices fiestas a todos!”. Los fanáticos se tranquilizaron y ya empiezan a soñar con una nueva competencia para una generación que viene haciendo muy bien las cosas de la mano de Scola y Delfino, entre otros.

 

Comentarios