Semana de cierre de campaña

En la semana se concretarán los cierres de campaña de cara a las elecciones legislativas del 22 de octubre. La semana comenzó con el cierre de Cristina Fernández, por Unidad Ciudadana, en Avellaneda. Hoy Elisa Carrió, por Vamos Juntos, dará cierre a su campaña en el microestadio de Ferrocarril Oeste, en Caballito.

Hoy estarán presentes el presidente de la Nación, Mauricio Macri y el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta, para acompañar a Elisa Carrió.

Florencio Randazzo, candidato a senador nacional por el Frente Justicialista “Cumplir”, encabezará un acto en conmemoración al 17 de octubre de 1945, junto a movimientos sociales, sectores sindicales y dirigentes bonaerenses. El acto está previsto para hoy a las 16hs, en el estadio Deportivo Laferrere, en La Matanza.

El jueves cerrará su campaña Esteban Bullrich, con la participación de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, Maria Eugenia Vidal y el presidente, Mauricio Macri, en Lanús. También estarán presentes Gladys Gonzales, Graciela Ocaña, Héctor Flores y Guillermo Montenegro, entre otros.

El mismo día, los candidatos a senadores en la Provincia de Buenos Aires por el frente “1País”, Sergio Massa y Malgarita Stolbizer, harán su cierre de campaña en La Plata. Estarán acompañados de otros candidatos a diputados del mismo espacio.

Comentarios