Sebastián García De Luca marcó que Cambiemos podría tener un vicepresidente de la UCR

El Secretario de Interior de la Nación afirmó que “no estamos negados” a abrir la fórmula, comentó que Mauricio Macri tendrá un encuentro con Juan Schiaretti y dijo que no sería bueno que el Presidente “vaya a una interna”.

Sebastián García De Luca (audio), habló en Eco Medios sobre el encuentro que tendrán Mauricio Macri con el gobernador reelecto de Córdoba Juan Schiaretti y soltó que “tiene que ver con los distintos encuentros que se vienen dando tanto públicos como privados con todos los espacios políticos de la Argentina. En este caso quizás se demoró más por la elección provincial en Córdoba”.

“Queremos avanzar con la definición de los puntos en la Argentina para construir las bases entre todos. De los 10 puntos que planteamos, discutiremos una agenda abierta”, agregó el funcionario.

En lo que hace al futuro de la coalición, soltó que “el radicalismo va a seguir siendo parte de Cambiemos. Hoy van a tener la convención de la Provincia de Buenos Aires y tengo entendido que ratificarán su pertenencia al frente partidario que somos”.

Sobre cómo se desempeñaran en las PASO, comentó que cree que “no se le debe hacer una interna a un Presidente de la Nación” pero que “si la UCR quiere que el vice sea de su partido lo discutiremos, no tenemos negación por eso”.

NOTA COMPLETA:

 

Comentarios