Sebastián Beccacece: “Fue un partido parejo hasta el gol”

Defensa y Justicia sacó a relucir sus mejores armas futbolísticas ante San Lorenzo y lo eliminó de la Copa Argentina en dieciseisavos de final con un destacado funcionamiento que para el entrenador, Sebastián Beccacece, se potenció con la llegada del primer gol que marcó Marcelo Benítez.

“Fue un partido parejo hasta el gol. A partir de ahí, pudimos encontrar un poco más el control del juego. En el primer tiempo tuvimos dos jugadas claras para ampliar el marcador y en el segundo tiempo sabíamos que se iban a venir, pero defendimos bien y aprovechamos una contra”, analizó el DT del Halcón.

Además, luego del triunfo remarcó la actuación de sus dirigidos y aseguró que “los chicos tienen mucha predisposición”, en tanto que agregó: “Siempre uno trabaja algunos movimientos en base al rival, pero cuando están en el campo la capacidad del futbolista es la que determina la toma de decisiones”.

Además, cuando fue consultado por el desafío de volver a ser el técnico del Halcón por tercera vez, Beccacece afirmó que “el desafío es seguir creciendo, porque tenemos mucho por crecer y mejorar”.

Hace 11 años que el club viene creciendo, construyendo infraestructura, trayendo entrenadores y jugadores. Esto es una construcción constante, no es un desafío construido “, sentenció el entrenador.

Por último, cuando fue consultado por una posible salida de Enzo Fernández a mitad de año tras una posible intención de River por repatriarlo, el director técnico explicó que lo único que sabe es que el futbolista “tiene contrato hasta fin de año” y remató diciendo: “Ya se llevaron a David, que nos dejen a Enzo”.

Comentarios