Sebastián Beccacece fue presentado como DT de Racing: “Tengo mucha felicidad e ilusión”

El entrenador brindó una conferencia de prensa en la que marcó que buscará “continuar la línea que el equipo tenía”. 

Tras los contratiempos administrativos, Sebastián Beccacece fue presentado como nuevo técnico de Racing: “Me sedujo la valoración y la insistencia. Que a un grupo de trabajo lo reconozcan más allá de algún resultado momentáneo es muy importante”, reconoció en conferencia.

El DT sostuvo que “tenemos el convencimiento y la confianza de estar a la altura de este cargo, percibí a través de sus referentes a un plantel con ganas y ambición para ir adelante por los objetivos que se ha propuesto. Intentaremos armar un equipo humano volcado hacia un proceso colectivo y creo que están dadas esas condiciones”.

Por otra parte, junto a Diego Milito y Víctor Blanco, comentó que “la idea es continuar con la misma línea que este equipo tenía, basada en la tenencia y la agresividad desde el juego. Eso fue un mérito en su momento tanto de la dirigencia como del técnico saliente. Intentaremos seguir por ese camino”.

“Estoy muy feliz de estar en Racing. Creo que representa los valores de este grupo de trabajo que comando. Vengo a dejar el alma y el corazón desde el trabajo, para que las cosas salgan como todos queremos”, comentó y agregó que “tengo mucha felicidad e ilusión para poder afrontar con mucha entereza lo que se va a venir”.

En última instancia destacó que “siempre es bueno contar con jugadores con experiencia y jerarquía, al igual que con jóvenes con proyección. Con respecto a los atacantes en particular, estamos contentos con lo que tenemos, más allá de que quizás salgamos a buscar algo más”.

Comentarios