Se viene El Avión Gauto

Se llama Agustín Mauro Gauto, le dicen El Avión, ya posee varios títulos internacionales y, a los 23 años, sueña con ser campeón mundial. El domingo 14 de marzo estará en una edición especial de Ring Side en el Aire desde las 21,

Es hincha fanático de Huracán; fue jugador de fútbol y albañil. Hoy, a los 23, suma 16 peleas, todas ganadas con 11 antes del límite. Suma los cinturones de campeón sudamericano, Latino OB, Juvenil FIB e Internacional OMB.
Es, para muchos, una de las joyas más importantes del boxeo argentino con un tremendo futuro en la división minimosca. Y este domingo a partir de las 21 horas, luego del clásico Boca-River, estará en los estudios de ECO MEDIOS AM 1220, para dialogar con Carlos Irusta y Juan Larena en una edición especial de “Ring Side en el Aire”.
Gauto posee un gran carisma y también un tremendo gancho de izquierda al cuerpo, con el que ha definido muchas de sus peleas antes del límite. En su última presentación, ante Juan José Jurado, ex campeón argentino de los moscas, en Hurlingham, ganó por nocaut técnico en el primer round en diciembre pasado.
Está número 1 en el ranking mundial de la Organización Mundial de Boxeo y número 3 para la Asociación Mundial.


Su nombre suena muy fuerte para la reapertura del Luna Park.
Hay mucho más para saber de él y lo mejor será sintonizar RING SIDE EN EL AIRE, este domingo 14 de marzo, después de Boca-River, a partir de las 21 horas, con Carlos Irusta y Juan Larena, quien desde Los Angeles, también aportará mucha información y comentarios de la pelea que Juan Francisco “Gallo” Estrada de México, sostendrá con Román “Chocolatito” Román (Nicaragua).
La pelea, que se realizará este sábado 13 en Dallas, Texas, será por la unificación de la corona supermosca de la Asociación y el Consejo en uno de los encuentros más esperados del año.
RING SIDE EN EL AIRE se viene con todo…

Comentarios