Se suspendió el amistoso de la Selección ante Israel

Debido a las amenazas por parte de los palestinos, sumado a que ni los jugadores ni el cuerpo técnico querían viajar, el amistoso que iba a disputarse en Jerusalén quedó sin efecto.

Luego de mucha polémica, la Asociación del Fútbol Argentino decidió que la Selección no viaje a Jerusalén para disputar el amistoso frente a su par de Israel, previsto para el 9 de este mes. Si bien aun no hubo comunicado oficial, se entiende que el motivo principal es el conflicto que atraviesan israelíes y palestinos, que desembocaron en distintas amenazas para que el choque no se disputara.

Además era de público conocimiento que ni el cuerpo técnico ni los jugadores querían viajar a jugar ese partido apenas seis días antes de debutar en la Copa Del Mundo y que preferían ir directamente desde Barcelona hacia Rusia. Contrario a esto, Claudio Tapia tenía la intención de ir debido a que la AFA iba a cobrar 2 millones de dólares por este encuentro.

La idea ahora del combinado nacional es encontrar un rival que viaje a Barcelona para hacer la última práctica formal antes de viajar a Rusia. Se habla de Malta y San Marino como posibles rivales, pero la casa madre del fútbol argentino se moverá en estos días para ver qué se consigue con tan poca anticipación.

Comentarios