Se supo qué le dijo Messi a sus compañeros en el vestuario luego de la derrota ante Brasil

Previo a las explosivas declaraciones contra el árbitro Zambrano, el capitán argentino le dijo a sus compañeros que son “el futuro de la Selección”.

Dos días después de la derrota ante Brasil, se dio a conocer qué fue lo que Lionel Messi le dijo a sus compañeros en el vestuarios como capitán. El astro argentino quedó muy conforme con la entrega que tuvo el equipo y así lo hizo saber públicamente después, por lo que afirmó que “seguirá acompañando”.

En el camarín de Belo Horizonte, Messi les dijo a sus compañeros que “estoy orgulloso de todos ustedes por cómo se entregaron. Tenemos que estar tranquilos con nosotros mismos porque nos robaron. Muchos de ustedes son el futuro de la Selección, no tengas dudas. Así, de esta manera, van a conseguir muchas cosas así que vamos a seguir metiéndole para adelante”.

En este rol mucho más extrovertido, el mejor jugador del mundo se mostró luego sumamente crítico con toda la terna arbitral. A raíz de esto, la Asociación del Fútbol Argentino emitió un comunicado en el que pidió que den las “explicaciones pertinentes”.

Comentarios