Se sorteó la próxima fase de la Champions League

Finalmente se realizó el sorteo de la instancia que reúne a los mejores 16 equipos del certamen. Enterate cuáles serán los duelos.

Desde temprano que había gran expectativa en Suiza, por lo que llegase a pasar en el sorteo de la primer instancia final de la UEFA Champions League. Ésta se daba por la posibilidad de que haya un cruce que dé que hablar durante todo enero, y finalmente se dio así.

Recordemos que estos cruces comenzarán en febrero, sabiendo que el 18, 19, 25 y 26 se jugará la ida, y la vuelta se dará en marzo, el 10, 11, 17 y 18 respectivamente de sus duelos por los 16vos de final.

Entre los platos más picantes del sorteo, Real Madrid se deberá enfrentar al Manchester City. El duelo Zidane – Guardiola ya se empieza a palpitar en todo el mundo, y los ojos se posarán en saber si Pep podrá terminar con la “maldición” del City y avanzar bien lejos en el torneo más importante del viejo continente.

Por otra parte, Barcelona se enfrentará a Napoli y el Atlético Madrid del Cholo Simeone jugará ante el Liverpool, último campeón del certamen. Los dieciséis equipos ya empiezan a soñar con estar en la final de la corriente edición, que se realizará en Estambul.

Comentarios