Se registraron 26 casos de coronavirus en el fútbol argentino desde el inicio de la cuarentena

Los múltiples exámenes que realizaron los clubes de fútbol de Argentina que reiniciarán los entrenamientos en las próximas horas dejaron como noticia la confirmación de diez casos positivos de coronavirus este sábado entre lo ocurrido en Independiente, Vélez, Tigre, River, Boca y Banfield.

Fabricio Bustos (Independiente), Thiago Almada y Ricky Álvarez (ambos de Vélez), Federico Torres, Franco Quinteros y Nicolás Linares (Banfield), Iván Bolaño y Diego Morales (Tigre), Agustín Almendra (Boca) y Ezequiel Centurión (River) son los futbolistas que dieron positivo en los distintos tests que le realizaron sus instituciones.

Estos informes se suman a los otros once ocurridos en los últimos días en Godoy Cruz, Newell’s y Argentinos Juniors, con la noticia de los casos de Valentín Burgoa (el futbolista del Tomba), Manuel Guanini (de la Lepra), Gabriel Florentín y Daniel Saggiomo (del equipo de La Paternal), Mariano Campodónico (integrante del cuerpo técnico de Huracán) y el caso de Patronato confirmó un positivo en un juvenil. El resto de la estadística la completan futbolistas del ascenso nacional, donde son siete los casos registrados desde el inicio de la cuarentena.

Por último, en el fútbol femenino se contabilizaron tres casos de jugadoras positivas de Covidd-19.

Comentarios