Se realizó en La Matanza un acto homenaje a Néstor Kirchner

Distintos dirigentes del kirchnerismo, encabezados por Máximo Kirchner, le rindieron tributo al ex presidente a ocho años de su muerte.

El Club Almafuerte de La Matanza fue la sede seleccionada para hacer un acto en conmemoración del octavo aniversario de la muerte de Néstor Kirchner. Allí se congregaron distintos dirigentes K entre los que se destacaron Fernando Espinosa, Verónica Magario, Leopoldo Moreau y Cuervo Larroque entre otros. La gran ausente fue Cristina Fernández de Kircher, quien se quedó en Río Gallegos.

El orador principal fue el hijo de Néstor y actual diputado nacional, Máximo Kirchner quien apuntó contra el gobierno y dijo que “Lo que tenemos que pedirle a cada vecino que reflexione muy bien de cara a 2019 porque cada año ha sido peor el que otro. Macri decía que iba a bajar la inflación en un día, dijo que con la plata de Fútbol Para Todos iba a construir 3.000 jardines. ¿Dónde están; dónde está la plata del FMI?”.

“Hay que recuperar de los 12 años es el espíritu transformador. Si podemos construir lo que viene con ese mismo espíritu transformador, y transgresor de poder revelarnos ante aquello que nos plantean imposible”, cerró en su discurso el hijo mayor del matrimonio.

Comentarios