Macri inauguró el paseo del bajo y criticó al kirchnerismo: “esta obra es real, no relato”

El presidente aseguró que estas obras significan “progreso” y que sienta “las bases para que la Argentina crezca muchos años”.

En la mañana del lunes quedó inaugurado el ‘Paseo del Bajo’ y Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal fueron los encargados de hacer el discurso principal. El Presidente afirmó que “decidimos terminar con que los recursos de los argentinos vayan a manos de unos vivos, en bolsos que vuelan por los aires, esta obra es más importante que miles de discursos, que millones de palabras; esto es progreso real”.

Por otra parte, el jefe de Estado profundizó sus críticas al kirchnerismo y, al agacharse y tocar el piso, destacó que “esto no es relato. Este pavimento es real, está bien hecho, es rugoso y va a durar muchos años sin siquiera tener que mantenerlo.  Esto le empieza a cambiar la vida a mucha gente”.

“En 1962 fue la primera vez que empezó a planificarse esta obra. ¿Dónde fue a parar el dinero de los argentinos durante tantas décadas? Hoy dijimos basta con las obras que empiezan y nunca terminan; basta a la mentira y a la trampa de la corrupción”, cerró en su discurso.

Por otro lado, habló María Eugenia Vidal y marcó que, más allá de las dificultades económicas, “el esfuerzo vale la pena para esto, es una obra que se puede ver, que empezó y terminó, que se hizo con honestidad, con esfuerzo continuado, sin mentira, ni discursos, ni carteles. Se hizo con trabajo y con seriedad”.

En otro orden, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta aseveró que “esta obra la comenzó a pensar Mauricio cuando era jefe de Gobierno y fue posible porque primero hicimos las bases. Esto no hubiese sido posible si la ciudad todavía se inundaba”.

Comentarios