Se entregron los Grammys Latinos

La ceremonia se llevó a cabo en Las Vegas éste jueves. El uruguayo Jorge Drexler fue el gran triunfador de la noche con tres gramófonos dorados.

Jorge Drexler sorprendió a todo el mundo llevándose tres galardones en la 19 edición de los Grammys Latinos en Las Vegas.

El uruguayo se adjudicó por  Su Telefonía, sencillo dentro del disco Salvavidas de hielo, el gramófono dorado a grabación del año y canción del año. Antes, Drexler se había llevado el premio al mejor álbum cantautor.

Por otra parte, las 13 nominaciones combinadas de Rosalía y J. Balvin se quedaron en tres. Eso sí, la española confirmó su idilio con la música latina con dos galardones por su mayor éxito hasta la fecha, Malamente. Se impuso en la categoría de mejor fusión / interpretación urbana y de mejor canción alternativa.

Otra sorpresa en Las Vegas, fue la Academia Latina de la Grabación de premiar con el mejor álbum del año a un hombre que nunca ha puesto un pie en los Latin Grammy, el mexicano Luis Miguel. Se lo llevó por su primer disco en siete años, ¡México por siempre!.

 

 

Comentarios