Se entregó Martín Bustos, principal sospechoso en la causa de prostitución infantil en Independiente

El Árbitro fue señalado por uno de los entregadores de menores y, además, como violador. Se entregó sin problemas luego de pedir que no hubiese escándalo mediático.

Martín Bustos, árbitro principal de partidos de divisiones en AFA, se entregó a la Justicia y fue detenido en su casa de Los Troncos del Tala. Quien se desenvolvió como Juez de Línea en algunos choques de primera división, es uno de los principales acusados en el marco de la causa que investiga la corrupción y prostitución de menores de la pensión de Independiente.

Bustos accedió a entregarse y lo hizo sin problemas, pero había requerido que no hubiese ninguna cámara ni “show mediático”. Una de las víctimas lo señaló no sólo como uno de los entregadores de los menores, sino que también aseguró haber sido violado por el acusado.

A todo esto se agrega que, en los últimos días, se descubrió que el padre de Bustos había sido condenado por abuso sexual. Por lo pronto, el árbitro ya está a disposición de la justicia y espera por su juicio asegurando que es inocente.

Comentarios