Se entregó Jonathan Fabbro

El fubtolista se entregó ante la justicia mexicana tras ser acusado de violación y pedirá ser extraditado a la Argentina.

Tras tener pedido de captura internacional, el futbolista Jonathan Fabbro se entregó en Puebla, México a la justicia. El ex hombre de Boca y River está acusado de violar a dos menores, entre ellas su ahijada de 11 años.

Abuso Sexual con Acceso Carnal marca la carátula de la causa, luego de que la madre de la niña realizó la denuncia en abril del último año. Contó que la menor relató que “cuando tenía seis años, él la tocaba por todo el cuerpo, la besaba como si fueran novios y hace un año atrás la penetró”.

Por los relatos, se estima que la niña habría sido víctima cinco años de abuso sexual como virtual, ya que también le pedía que le mande fotos por Whatsapp. La denuncia se radicó luego de que la joven le relatara a su hermano lo que había pasado y este se lo contó a su madre.

El jugador pedirá ser extraditado a la Argentina para que se realice el juicio. Sus abogados ya han pedido que no sea encarcelado, aunque esto fue rechazado por el Juez.

Comentarios