Se enojó Guido Pella: “La Copa Davis la ganó Argentina, no Del Potro solo”

El bahiense habló en el podcast Tres Iguales y se mostró fastidioso por los dichos sobre la actuación de “La Torre de Tandil” en la Copa Davis obtenida por Argentina.

“Hay algo que es claro, Del Potro es el “1”, es el mejor jugador argentino, eso no se discute. Ahora, si vos me decís que ganó todos los puntos que jugó, perfecto. Pero, el dobles contra Gran Bretaña lo perdió y el dobles en la final también lo perdió”, afirmó Guido, actor principal en la consagración de la Copa Davis 2016 y haciendo alusión a la opinión pública emitida sobre el papel de Del Potro en aquel torneo.

Además, Guido se interiorizó en la consagración del título y reafirmó su pensamiento sobre la opinión popular. “Si vamos punto por punto en toda la copa, Juan (Del Potro) ganó 4, Leo Mayer ganó 3, Fede Delbonis ganó 3 y yo 3. La gente en ese sentido es muy ignorante, pero bueno, es lo que piensa la gente”, concluyó.

“El boludín que ganó el doble con Juan Martín en Italia, cuando Juan no jugaba hacía tres años, fui yo. Entonces a veces me da un poco de bronca la valoración que se hace”, sorprendió Guido Pella en el micrófono del podcast Tres Iguales y dejó en claro su molestia. A pesar de los dichos, en noviembre se jugará la Copa Davis y Del Potro no estará presente ya que está en plena recuperación de su lesión.

Comentarios