Se conoció la explosiva declaración de Víctor Manzanares

El ex contador de los Kirchner contó cómo trasladaba bolsos con dinero y que ya no tiene “nada por qué vivir”.

Víctor Manzanares, histórico contador de la familia Kirchner, logró su cometido de transformarse en imputado colaborador en la causa de los cuadernos y se conocieron detalles de su declaración. Ante el juez Bonadío marcó que Daniel Muñoz fue quien le ofreció empleo y que, en su primer día, “había entre 20 y 30 millones de dólares en total, en billetes de dólares y euros. Hay cuestiones en la vida que son obvias para un contador. Sabía que podía estar lavando dinero. Me di cuenta de que era un ilícito, pero me tenté”.

“Empezamos a traspasar los bolsos y mochilas a mi camioneta. Eran aproximadamente entre unos 15 y 20 bolsos y mochilas”, comentó sobre el dinero que llevó a la caja de seguridad que tenía su padre.  Manzanares soltó que con esto no pretende mejorar su situación sino “hacerme cargo de lo que me corresponde”.

Además, contó que “Kirchner lo maltrataba y le pegaba” a Muñoz y que hizo esto “no solo por avaricia, sino para hacer feliz a Daniel”. Su abogado, por otro lado, aseguró que  “cree que su vida está terminada, inclusive profesionalmente. ‘No tengo nada por qué vivir’, me dijo. Solo le importan los hijos”.

 

Comentarios