Se conoció el audio de Lázaro Báez donde afirma que toda su fortuna es de “una persona que está arriba”

A pesar de que el empresario K había desmentido la existencia, se difundió la conversación en donde da a entender que su dinero es de Néstor Kirchner.

“No existe esa conversación”, había afirmado desde la cárcel Lázaro Báez la semana pasada en un reportaje concedido a C5N, en referencia a una frase que le habría dicho el empresario a su abogada donde afirmaba que su dinero era de Néstor Kirchner. Sin embargo, ayer se dio a conocer la conversación.

En una escucha revelada por el programa ‘Periodismo Para Todos’, Báez habla con una persona cercana y, efectivamente, le afirma que “todo lo que tuve es de una sola persona que está arriba. Me lo dio para que lo administrara y no lo supe administrar en la forma adecuada que el quiso que lo administrara.

“Cometí los errores que cometí y quizás por eso estoy donde estoy. Para tener un acto de reflexión, rever las cosas que se hicieron y repensar. Veremos si el me da una oportunidad distinta para no volver a cometer los mismos errores”, dice el empresario. Además, atacó a Juan Manuel Capillo al marcar que “hay que mirarlo mucho” porque es “un personaje oscuro”.

Comentarios