Se conocieron los resultados de la autopsia de Lucas Carrasco

El estudio practicado en la morgue de Oro Verde confirmó las sospechas iniciales de los investigadores, que ahora intentan saber quién acompañó al periodista condenado por abuso en sus últimas horas.

El cuerpo de Carrasco, condenado a 9 años de cárcel el mes pasado por violar a su ex novia, fue remitido a la morgue de Oro Verde. El informe preliminar de la autopsia sobre la causa de la muerte, confirma la hipótesis inicial: broncoaspiración.

De acuerdo a fuentes del caso, cuando llegaba a su departamento, el periodista vomitó, se desvaneció y se ahogó. Para determinar cuál fue la causa de su malestar y el estado de inconsciencia que le impidió reaccionar ante las nauseas, se aguarda por los resultados toxicológicos sobre las muestras de sangre que fueron extraídas en la necropsia. Carrasco llevaba un blister con medicamentos al momento de morir y había comenzado un tratamiento ambulatorio en un centro de salud de la provincia.

Mañana se conocerán otros datos como la hora aproximada del fallecimiento del periodista. Sobre este punto hay datos que aún no son claros, pero una versión indica que la muerte habría ocurrido durante la madrugada.

De acuerdo a relatos de testigos indirectos, Carrasco habría estado con un amigo luego de la medianoche, y habría entrado a comer a un local de comidas rápidas cerca del centro de Paraná. Esto aún debe ser confirmado, para constatar esta información con lo que pueda arrojar la autopsia sobre lo encontrado en el cuerpo.

Otro dato que la autopsia corroboró fue la ausencia total de lesiones y síntoma de violencia, lo que profundiza la idea de los investigadores de que la muerte del periodista no se trata de un homicidio.

Comentarios