Se conocieron las semifinales del Bailando 2019

Tras el duelo de homenajes, dos parejas fueron eliminadas y se sortearon los cruces que tendrán lugar este jueves y viernes a partir de las 22:45 en El Trece.

Luego de las seis coreografiás del “súper duelo” de homenajes, el jurado y el BAR se encargaron de elegir a tres parejas para clasificar directamente a las semifinales del certamen.

Primero, por decisión dividida, salvaron a la pareja de Federico Bal y Lourdes Sánchez. Acto seguido, la segunda dupla elegida fue la conformada por Flor Vigna y Facundo Mazzei. Por último, Nicolás Occhiato y Florencia Jazmín Peña aseguraron su participación en semifinales.

Luego, las otras tres parejas fueron a un duelo telefónico para definir al ultimo semifinalista.

Con el 52,52%, Karina y Emiliano Buitrago fueron los elegidos, por lo cual las parejas de Macarena Rinaldi y Fernando Dente (29,87%) y Florencia de la V con Gabo Usandivaras (17,61%) quedaron eliminadas.

Para el cierre, se sortearon las semifinales que tendrán lugar el jueves y viernes de esta semana a partir de las 22:45 en la pantalla de El Trece.

Bal y Sánchez. enfrentaran a Vigna y Mazzei, mientras que al otro día Occhiato y Peña se verán las caras ante Karina y Buitrago en busca de la clasificación a la gran final, que tendrá lugar el lunes 16 de diciembre.

Comentarios