Se confirmó la lesión de Messi

En el último encuentro del Barcelona ante el Villarreal, el crack argentino salió reemplazado en el entretiempo producto de una molestia en su pierna izquierda. Recordemos que Lionel recientemente se había recuperado de una lesión que lo marginó de casi toda la pretemporada.

No se cumplieron 24 horas de que Messi fue a Italia para ser galardonado con el premio The Best y tuvo que disputar un nuevo encuentro de Liga. Dicho partido tuvo cita en Camp Nou y tuvo como resultado final un 2-1 favorable para el equipo blaugrana (con una asistencia de Messi en los primeros minutos). Pero los focos de atención se posaron en el “10” cuando pidió el cambio a solo segundos de que el árbitro concluya el primer tiempo y los fanáticos se preocuparon por saber qué tenía.

Finalmente el cuerpo médico del Barcelona confirmó que Lionel “tiene una elongación en el aductor del muslo izquierdo” o lo que comúnmente nosotros llamamos distensión. Es así entonces que el argentino va a tener aproximadamente dos semanas de recuperación y no terminó siendo tan grave, teniendo en cuenta que él sufrió una importante lesión en plena pretemporada que lo marginó de los primeros encuentros por Liga.

Comentarios