Schwartzman y Trungelitti pasaron a segunda ronda

El ‘Peque’ batió fácilmente al local Calvin Hemery en tres sets, en tanto que Marco se repuso de su periplo en auto y eliminó al australiano Tomic en cuatro parciales. 

La jornada de Roland Garros comenzó bien para los argentinos ya que los dos que lograron terminar sus partidos avanzaron de ronda. En primer lugar, Diego Schwartzman eliminó fácilmente al local Calvin Hemery 6-1; 6-3; 6-1 y pasó a la segunda instancia, en la que enfrentará este miércoles a las 6 am (hora local) a Adam Pavlasek.

Por otra parte, quien pasó de no figurar en el cuadro a estar en la ronda de 64 es Marco Trungelitti. El argentino había perdido en la clasificación y se había vuelto para Barcelona, pero cuando se abrió una plaza, tomó su auto, manejó 10 horas para llegar y hoy batió a Bernard Tomic. Fue 6-4; 5-7; 6-4; 6-4 y jugará frente al italiano Marco Cecchinatto el mismo día y horario que Schwartzman.

Quien no pudo terminar su partido fue Guido Pella, quien estaba dos sets arriba ante Joao Sousa y su choque debió postergarse por lluvia. Todavía no se sabe el horario de continuación, pero será mañana en el primer turno.

Comentarios