Schwartzman y Lóndero, eliminados en el Masters de Shangai

Los dos tenistas argentinos fueron eliminados en la primera ronda del certamen. El “peque” cayó ante Vasek Pospisil, mientras que el cordobés fue derrotado por Andy Murray.

El Masters 1000 de China dio inicio a su primera ronda con sorpresa. Esto se debe a que Diego Schwartzman enfrentaba al canadiense Pospisil, 248 en el ranking ATP, en lo que se veía como un partido “accesible”. Pero nada de esto ocurrió, ya que el norteamericano fue muy superior al oriundo de Villa Crespo y lo derrotó con un contundente 7-6 y 6-2.

Por su parte, Juan Ignacio Londero ya venia con rodaje, tras haber vencido a Viktor Troicki y a Bradley Klahn en la qualy que le dio el acceso a esta primera ronda. Pero el cuadro no lo favoreció, ya que tuvo que enfrentar al británico Andy Murray. El argentino comenzó ganando 6-2 el primer set, pero luego no pudo aguantar el ritmo y terminó cediendo los siguientes dos por 6-2 y 6-3.

Con estas derrotas, Guido Pella es el único argentino que sigue en pie en el certamen. En su primer juego, enfrentará al australiano John Millman, rival que ya venció en el Abierto de Stuttgart, en 2018.

Comentarios