Schwartzman sigue a paso firme en el ATP de Buenos Aires

El ‘Peque’ sacó al duro Thomaz Belluci y se metió en los cuartos de final. Además, debutó Thiem con victoria ante Zeballos. También avanzó Pella.

La jornada del miércoles en el ‘Argentina Open’ dejó partidos de muy alto vuelo. En primera instancia, el bahiense Guido Pella tuvo un muy buen encuentro y sacó del torneo a Fernando Verdasco por 6-2 y 6-4. Seguido de eso, Bedene dio el golpe y eliminó a Albert Ramos por 3-6;7-5 y 6-1.

Ya en horario nocturno, Diego Schwartzman trabajó más de la cuenta pero pudo pasar al brasileño Thomaz Bellucci por 3-6; 6-3 y 6-2, en un partido que no jugó muy bien, pero con todo su coraje pasó a la siguiente fase. Más tarde se dio el debut del mejor jugador que presenta el torneo, el austríaco Dominic Thiem. El europeo sacó a relucir toda su jerarquía y eliminó fácilmente a Horacio Zeballos por 6-4 y 6-3.

Este jueves comenzarán los cuartos de final a las 2 de la tarde con el partido que disputarán Guillermo García López y Pablo Carreño Busta, seguido de Gastao Elías ante Federico Delbonis. Más tarde, desde las 18:45, Dusan Lajovic chocará con Gael Monfils y Fabio Fognini cerrará la jornada ante Leonardo Mayer.

Comentarios