Scaloni piensa en la rotación para el duelo ante Ecuador

 

Luego del empate 2 a 2 frente a Alemania, la Selección volvió a los entrenamientos y ya piensa en la Tricolor. El técnico tendría en mente cinco modificaciones.

Hoy por la mañana, los dirigidos por Lionel Scaloni entrenaron en Dortmund de cara al partido del próximo domingo frente a Ecuador, en Alicante, España. Viajaran el sábado, por lo cual hasta el viernes seguirán con los trabajos en la ciudad alemana.

Los titulares del duelo de ayer hicieron trabajos regenerativos en el gimnasio, mientras que los suplentes realizaron trabajos de campo.

En cuanto al equipo para el próximo partido, el entrenador piensa en algunas modificaciones. En el arco, Juan Musso sería titular por primera vez y reemplazaría a Agustín Marchesin.

En la defensa, German Pezzella y Walter Kannemann conformarían la dupla central, reemplazando a Nicolás Otamendi y Marcos Rojo.

Por último, tendría en mente la inclusión en el once de los goleadores de la jornada de ayer, Lucas Alario y Lucas Ocampos. El principal apuntado para salir del equipo es Angel Correa, mientras que el otro sustituido estaría entre Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

Comentarios