Scaloni confirmó que Messi jugará la Copa América y dio los 11 ante Marruecos

El entrenador de la Selección fue tajante al responder que “Lionel será parte del equipo” y solo repetirá tres titulares de los que perdieron ante Venezuela.

Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en la que confirmó el equipo inicial que saldrá mañana desde las 16 ante Marruecos. Solo Gonzalo Montiel, Leandro Paredes y Lautaro Martínez repetirán desde el inicio con respecto a los que perdieron 3-1 ante Venezuela el viernes pasado en Madrid.

Esteban Andrada; Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Walter Kannemann, Marcos Acuña; Roberto Pereyra, Guido Rodríguez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala y Lautaro Martínez serán los iniciales, ya con Lionel Messi desafectado de la convocatoria.

Además de dar el equipo, el DT de la Selección confirmó que “Messi estará en la Copa América” y reconoció que “ante Venezuela hicimos una prueba que salió mal”. En última instancia, aseguró que ya tiene un “80% de la lista armada” y que restan ver algunos lugares de cara al torneo continental.

Comentarios