Scaloni, cada vez más cerca de continuar en la Selección Argentina

El entrenador podría ser confirmado para dirigir la Copa América del año que viene y las eliminatorias para el Mundial.

Ayer por la noche se llevó adelante una reunión cumbre entre Claudio Tapia y César Luis Menotti para delinear el futuro de la Selección Nacional. El presidente y Manager de la AFA, respectivamente, le dieron valor a lo que hizo el equipo en la Copa América y esto le da cada vez más fuerza a Lionel Scaloni para continuar.

Ambos directivos coincidieron en que es positiva la renovación hecha y en que les gustó cómo jugó el equipo en varios pasajes del certamen. Esto, sumado a la imposibilidad de sumar un DT de élite, hizo que se considere seriamente la posibilidad de extender el contrato de Scaloni tanto para la Copa América 2020 como para las eliminatorias de cara a Qatar 2022.

Una de las personas fuertes que expresó su beneplácito por esto fue nada menos que Marcelo Gallardo. El entrenador de River habló en conferencia y señaló que “ojalá la AFA confíe en Scaloni para seguir”.

La semana que viene habrá una reunión entre los directivos y el Cuerpo Técnico. Allí buscarán definir planes de trabajo y comenzar a trazar una posible extensión de contrato que parece ser cada vez más factible.

Comentarios