Sappa compartió sus sensaciones por la vuelta a los entrenamientos y la incertidumbre de su futuro

“Me sentí bien con las vueltas a los entrenamientos, contento. Nos hicieron el hisopado y el martes arrancamos con los entrenamientos. Éramos seis jugadores por cancha, no podemos intercambiar elementos ni pasarnos la pelota, es muy raro entrenar así”, afirmó el arquero de Estudiantes de La Plata, Daniel Sappa, en diálogo con Rafael Crocinelli, en “Buenos Aires mañana”.

Sobre su paso por Arsenal de Sarandí, analizó: “Fue un paso más que positivo, encontré continuidad que al principio me costó. Estaba dispuesto a pelear el puesto y quedarme con el lugar. Con trabajo vino la recompensa y pude jugar muchos partidos seguidos. Me sirvió mucho en lo personal”, y añadió: “Me encontré con un club ordenado, que está haciendo bien las cosas. Estuvimos a dos puntos de clasificarnos a la Copa Sudamericana, hubiese sido lindo hacerlo para tener un premio a la dedicación”.

Por último, respecto a su futuro, Sappa expresó: “Uno tiene que ser realista, en Estudiantes tengo pocas chances de jugar porque está Mariano (Andújar). Es un arquero de mucha trayectoria y está atajando muy bien. Buscaré mi lugar en otro lado, estoy viendo posibilidades”, y comentó: “Me contactaron de Huracán, Arsenal, Unión de Santa Fe y Bolivar de Bolivia. De Europa nadie se ha comunicado ni conmigo ni mi representante. Es el sueño de todo futbolista poder jugar allá”.

Comentarios