Santiago Carreras: “Queremos que el socio tenga las puertas abiertas de Boca para cualquier desarrollo”

El directivo de ‘Boca Somos Todos’ contó las propuestas de la agrupación de cara a las elecciones, qué quieren hacer con el socio y qué lugar tendrían los ídolos.

Santiago Carreras (audio) habló en Eco Medios sobre la propuesta de ‘Bocas Somos Todos’ de cara a las elecciones en el Club y señaló que “hay que vincular al Club con el barrio, pensar en realizar actividades en Casa Amarilla. El Socio debe encontrar las puertas abiertas para cualquier desarrollo personal que se pretenda”.

En ese sentido completó que “la mayor observación que se le puede hacer al oficialismo es haber aislado al Club del Socio. Cada vez que se visitan las instalaciones se encuentran vallas o nuestros socios que no pueden disfrutar de un predio como el de Ezeiza. Queremos realizar una escuela en la etapa inicial, media y superior”.

Sobre el proyecto futbolístico, aseguró que “buscamos que los jóvenes nacidos en el Club tengan lugar y rodaje en la primera división. Queremos que todas las inferiores jueguen igual para que, al llegar a primera, no sientan el cambio”.

También habló del lugar que los ídolos puedan tener y soltó que “tanto Juan Román Riquelme, como Martín Palermo y todos nuestros ídolos deben estar donde ellos decidan porque marcaron a fuego nuestra historia. Deben ser hombres de consulta constantes”.

Por último aclaró que “de la Bombonera no nos vamos porque es parte de nuestra historia e identidad. El mundo habla de la Bombonera y nosotros queremos jubilarla, no me parece lo correcto” y completó que  “la oposición tiene que tener su lugar para acercar propuestas en un marco constructivo”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios