Santa Cruz no pagará el bono de fin de año

La provincia de Santa Cruz no abonará el bono de fin de año anunciado por el gobierno. Sostienen que es imposible afrontar un pago extra para los empleados públicos provinciales.

 

El ministerio de economía de Santa Cruz, no pagará el bono extra de fin de año que anunció Mauricio Macri.

Los funcionrios de la provincia bajo el mando de Alicia Kirchner, fueron contundentes en cuanto al pago del beneficio, “Por ahora no podemos”.

El Gobierno provincial asegura que desde Nación limitaron el envío de fondos mientras que los referentes de Cambiemos en Santa Cruz sostienen que la provincia sigue recibiendo dinero, e incluso mucho más desde la llegada de Mauricio Macri a la Presidencia, en comparación con la gestión anterior de Cristina Fernández de Kirchner.

Además la gobernadora instruyó a cada sector de su gobierno a no superar para este año, una pauta salarial de $ 2.000,00 de promedio para cada agente estatal. Fue lo que finalmente llegó como propuesta de aumento salarial en cada reunión paritaria sectorial, incluso ofertando tal importe como adicional no remunerativo (sin impacto en el salario básico).

 

 

Comentarios