Sandra Bicetti: “El cura y el encargado sospechados de abuso están detenidos”

La Fiscal General de San Nicolás habló al aire de ‘Todo Justicia’ y contó cómo está la situación de las dos personas acusadas de abusar menores. Además, afirmó que podría haber un tercero

 

Sandra Bicetti estuvo al aire de ‘Testimonios Judiciales’ contando la situación de un sacerdote y un encargado de edificio que están acusados de abuso sexual de menores hasta diez años. Puntualizó que “están detenidos debido a que son los más complicados” pero que “habría una tercera persona que habría participado pero el juez de garantías todavía no ordenó la detención. Primero está declarado a indagatoria para luego seguir la causa”.

En cuanto a cómo es el proceso, señaló que “es muy difícil investigar delitos cuando los menores son de tan corta edad. De las 5 víctimas, solamente 3 pudieron declarar en cámara gessel” y que ya está en su etapa final.

Por último, destacó que “por parte de la iglesia no hemos recibido ningún tipo de presión ni ninguna intromisión” y que lo que pueda suceder desde esa institución  lo determinará “el Obispado”.

NOTA COMPLETA;

Comentarios