San Martín venció a Arsenal y lo complicó aún más

El conjunto sanjuanino se llevó un triunfazo de Sarandí y con gol de Caravajal derrotó a Arsenal 1-0. Los de Gorosito siguen engrosando su promedio, en tanto que los de Grondona no encuentran el rumbo.

Luego de revertir un resultado importante en cancha de Banfield, Arsenal llegaba entonado para recibir a San Martín de San Juan. Los de Humberto Grondona necesitaban imperiosamente sumar de a tres y tenían en casa a un rival directo para hacerlo. Sin embargo, los sanjuaninos también venían de racha ya que habían batido 1-0 como local a Rosario Central.

El partido no tuvo muchas situaciones y fue muy parejo. Sin embargo, Caravajal desniveló la balanza para el lado visitante a los diez minutos del complemento con, quizás, el mejor gol de la fecha. El hombre verde y negro tiró un córner con mucha rosca que se le terminó colando por encima a Pablo Santillo y estampó la única diferencia del encuentro.

Con esta victoria, San Martín logró despegar un poco y llegó al puesto 19 en los promedios, mientras que Arsenal está cada vez más complicado. Sumó sólo un triunfo y está 29 en la tabla caliente.

Comentarios