San Lorenzo y Colón se pusieron al día con un empate

El equipo de Almirón lo ganaba desde temprano, pero los de Lavallén se repusieron y la historia finalizó 1-1.

En el partido postergado de la fecha 18, que no se había jugado por un virus que aquejó a la mayoría del plantel de Colón, el Sabalero y San Lorenzo se pusieron al día en Santa Fe por la Superliga. El local venía de ganar en su presentación por Copa Sudamericana, mientras que los visitantes habían conocido la sanción que le aplicaron con el descuento de seis puntos por irregularidades en las declaraciones juradas.

Apenas a los 5 minutos, un gran pase largo de Coloccini permitió que Blandi recibiera y definiera de derecha para poner el 1-0. Si bien San Lorenzo tenía el control de la pelota, Colón tuvo varias situaciones de contragolpe y así logró llegar al empate. Una jugada sobre la izquierda, con posterior centro, dejó solo al ‘Pulga’ Rodríguez para que estampe el 1-1.

La segunda parte tuvo un local con más chances para ponerse en ventaja, pero la impericia hizo que la igualdad terminara siendo el resultado final. Con los seis puntos que se le descontarán, San Lorenzo saldrá último por primera vez en su historia y deberá hacer una buena campaña el año que viene para no tener problemas de descenso.

Comentarios